-->

Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?

Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?


  • Aumentan la posición promedio de sus anuncios
  • Reducen la cantidad de clics irrelevantes
  • Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
  • Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña

Justificación:
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI). 

Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel