¿Por Qué Motivo Un Anunciante Usaría Vínculos A Sitios?
¿Por qué motivo un anunciante usaría vínculos a sitios?
- Para que los clientes puedan llamar a la empresa con solo un clic en un botón
- Para brindarles a los clientes una forma de acceder rápidamente a varias páginas del sitio spider web de un anunciante
- Para destacar opiniones de clientes con datos de encuestas de alta calidad
- Para mostrar un vínculo que dirija a las personas a la tienda de aplicaciones o que comience la descarga de una aplicación
Justificación:
Los enlaces de sitio llevarán a los usuarios a determinadas páginas de su sitio web; por ejemplo, al horario de tu tienda, a un producto concreto, etc. Cuando un usuario haga clic o toque los enlaces, accederá directamente a lo que busca o a lo que quiere comprar.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es
0 Response to "¿Por Qué Motivo Un Anunciante Usaría Vínculos A Sitios?"
Post a Comment