¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?
¿Qué estrategia de oferta debe usar Tracy (propietaria de una pizzería) para lograr que más personas llamen a su empresa?
- Costo por vista (CPV)
- Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Costo por clic (CPC)
- Costo por adquisición (CPA)
Justificación:
El CPA objetivo es una estrategia de AdWords Smart Bidding mediante la que se define el importe de las pujas de modo que se consiga el mayor número posible de conversiones al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es
0 Response to "¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?"
Post a Comment