-->

¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?

¿Qué estrategia de oferta debe usar Tracy (propietaria de una pizzería) para lograr que más personas llamen a su empresa?


  • Costo por vista (CPV)
  • Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
  • Costo por clic (CPC)
  • Costo por adquisición (CPA)

Justificación:
El CPA objetivo es una estrategia de AdWords Smart Bidding mediante la que se define el importe de las pujas de modo que se consiga el mayor número posible de conversiones al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido. 

Encuentra contenido adicional en:  https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es 

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel