-->

¿Cuál De Las Siguientes Opciones No Es Un Beneficio Que Debería Esperar De Los Anuncios De Shopping?


¿Cuál de las siguientes opciones no es un beneficio que debería esperar de los anuncios de Shopping?


  • Más tráfico y clientes potenciales
  • Clientes potenciales mejor calificados

  • Fichas gratuitas

  • Facilidad de orientación sin necesidad de palabras clave

Explicacion:

Si es minorista, puede utilizar las campañas de Shopping para promocionar el inventario en línea y el inventario local, aumentar el tráfico a su sitio spider web o tienda local y encontrar clientes potenciales mejor calificados.
Beneficios: Más tráfico,Clientes potenciales más calificados, Facilidad de administración de campañas centradas en los productos (sin necesidad de palabras claves), Presencia más amplia, Informes eficaces y datos competitivos.

Related Posts

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Opciones No Es Un Beneficio Que Debería Esperar De Los Anuncios De Shopping?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel