¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display
¿Cuál de las siguientes métricas suele ser la más importante a la hora de medir el rendimiento de un anunciante de respuesta directa en la Red de Display
- Impresiones
- Conversiones
- Clics
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- Porcentaje de clics (CTR)
Justificación:
Por lo general, los anunciantes de respuesta directa desean generar un gran volumen de conversiones al precio más bajo posible, por lo que no les preocupa tanto el marketing de marca. Una conversión puede ser un registro, una oportunidad de venta, una compra u otras acciones que el anunciante desee que realicen los usuarios.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740627?hl=es
0 Response to "¿Cuál De Las Siguientes Métricas Suele Ser La Más Importante A La Hora De Medir El Rendimiento De Un Anunciante De Respuesta Directa En La Cerise De Display"
Post a Comment