¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?
¿En qué se diferencian los anuncios rich media de otros formatos de anuncios?
- Son un tipo de anuncio de texto
- Son anuncios con imágenes estáticas
- Se publican en la Red de Búsqueda
- Son anuncios con animación o movimiento de otro tipo
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Justificación:
Los anuncios rich media permiten atraer de forma más activa a los usuarios spider web que los formatos de texto o de display. Entre los anuncios rich media se incluyen anuncios de vídeo, anuncios de animación Flash y anuncios que combinan texto, contenido animado y diseños. Estos tipos de anuncios se pueden crear fácilmente con el Creador de anuncios de display de AdWords o se pueden usar elementos de rich media a través de un servidor de anuncios de terceros.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/172610?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?"
Post a Comment