La Función De Limitación De Frecuencia Permite Que Los Anunciantes Establezcan Un Límite De:
La función de limitación de frecuencia permite que los anunciantes establezcan un límite de:
- Clics para todos los espectadores
- Impresiones para un espectador único
- Impresiones para todos los espectadores
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Clics para un espectador único
Justificación:
La Limitación de frecuencia es una función que restringe el número de veces que un anuncio se muestra a un mismo usuario en la Red de Display.
La frecuencia es el promedio de veces que un usuario único ve un anuncio en una posición de “1” durante un periodo determinado. Utilice la función de limitación de frecuencia para controlar el número de veces máximo que los anuncios se muestran a un mismo usuario en la Red de Display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/117579?hl=es
Es una función que restringe el número de veces que un anuncio se muestra a un mismo usuario en la Red de Display.
- La frecuencia es el promedio de veces que un usuario único ve un anuncio en una posición de "1" durante un periodo determinado. Utilice la función de limitación de frecuencia para controlar el número de veces máximo que los anuncios se muestran a un mismo usuario en la Red de Display.
- Al activar la función de limitación de frecuencia en una campaña, estará restringiendo el número de impresiones que se permite mostrar a un usuario al día, a la semana o al mes. Además, puede elegir si aplicar el límite por anuncio, grupo de anuncios o campaña.
- En el recuento para aplicar las limitaciones de frecuencia solo se tienen en cuenta las impresiones visibles. Un anuncio de display se considera "visible" cuando se muestra como mínimo el 50% de este durante al menos un segundo; en el caso de los anuncios de vídeo, el mínimo es dos segundos.
- Para empezar, seleccione una campaña y edite la configuración de la campaña. En la lista de configuración, localice la opción de "Limitación de frecuencia".
0 Response to "La Función De Limitación De Frecuencia Permite Que Los Anunciantes Establezcan Un Límite De:"
Post a Comment