Obi Ha Añadido Una Extensión De Enlace De Sitio A Un Anuncio De Texto Y Quiere Que Se Muestre Tantas Veces Como Body Of Body Of Water Posible. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Lograrlo?
Obi ha añadido una extensión de enlace de sitio a un anuncio de texto y quiere que se muestre tantas veces como body of body of water posible. ¿Cuál es la mejor forma de lograrlo?
- Añadir un segundo tipo de extensión
- Bajar el ranking del anuncio
- Subir el coste por clic máximo (CPC máx.)
- Bajar el coste por clic máximo (CPC máx.)
Explicación:
El ranking del anuncio es un valor que se usa para determinar la posición del anuncio (dónde se muestran los anuncios en una página) y si los anuncios se mostrarán.
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
El ranking del anuncio se calcula a partir del importe de puja, los componentes del nivel de calidad (porcentaje de clics previsto, relevancia del anuncio y experiencia de la página de destino) y el impacto previsto de las extensiones y otros formatos de anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1752122?hl=es
0 Response to "Obi Ha Añadido Una Extensión De Enlace De Sitio A Un Anuncio De Texto Y Quiere Que Se Muestre Tantas Veces Como Body Of Body Of Water Posible. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Lograrlo?"
Post a Comment