¿Por Qué Motivo Un Anunciante Usaría Vínculos A Sitios?
¿Por qué motivo un anunciante usaría vínculos a sitios?
- Para que los clientes puedan llamar a la empresa con solo un clic en un botón
- Para brindarles a los clientes una forma de acceder rápidamente a varias páginas del sitio spider web de un anunciante
- Para destacar opiniones de clientes con datos de encuestas de alta calidad
- Para mostrar un vínculo que dirija a las personas a la tienda de aplicaciones o que comience la descarga de una aplicación
Justificación:
Los enlaces de sitio llevarán a los usuarios a determinadas páginas de su sitio web; por ejemplo, al horario de tu tienda, a un producto concreto, etc. Cuando un usuario haga clic o toque los enlaces, accederá directamente a lo que busca o a lo que quiere comprar.
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es
0 Response to "¿Por Qué Motivo Un Anunciante Usaría Vínculos A Sitios?"
Post a Comment