¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?
¿Qué estrategia de oferta debe usar Tracy (propietaria de una pizzería) para lograr que más personas llamen a su empresa?
- Costo por vista (CPV)
- Costo por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Costo por clic (CPC)
- Costo por adquisición (CPA)
Justificación:
El CPA objetivo es una estrategia de AdWords Smart Bidding mediante la que se define el importe de las pujas de modo que se consiga el mayor número posible de conversiones al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6268632?hl=es
0 Response to "¿Qué Estrategia De Oferta Debe Usar Tracy (Propietaria De Una Pizzería) Para Lograr Que Más Personas Llamen A Su Empresa?"
Post a Comment