-->

¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?

¿Qué informe resulta útil si utilizas las exclusiones de sitios y categorías?

 

  • Informe de grupo de anuncios

  • Informe de palabras clave

  • Informe de campaña
  • Informe de emplazamientos
 


Justificación:

El informe de ubicaciones (o informe de emplazamientos) brinda métricas de rendimiento para los anuncios que se publican en la Red de Display de Google. Estos informes pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing al darle mayor transparencia al rendimiento de su campaña. Puede usar este informe para administrar sus campañas y alcanzar sus objetivos de ROI para la Red de Display.

Related Posts

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel