¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?
¿Qué informe resulta útil si utilizas las exclusiones de sitios y categorías?
- Informe de grupo de anuncios
- Informe de palabras clave
- Informe de campaña
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Informe de emplazamientos
Justificación:
El informe de ubicaciones (o informe de emplazamientos) brinda métricas de rendimiento para los anuncios que se publican en la Red de Display de Google. Estos informes pueden ayudarlo a lograr sus objetivos de marketing al darle mayor transparencia al rendimiento de su campaña. Puede usar este informe para administrar sus campañas y alcanzar sus objetivos de ROI para la Red de Display.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2404178?hl=es&visit_id=1-636374570696779143-3589784064&rd=1
0 Response to "¿Qué Informe Resulta Útil Si Utilizas Las Exclusiones De Sitios Y Categorías?"
Post a Comment