Si Un Anunciante Tiene Una Misma Palabra Clave En Dos Grupos De Anuncios Distintos, La Que Participe En Una Determinada Subasta Será La Que Tenga:
Si un anunciante tiene una misma palabra clave en dos grupos de anuncios distintos, la que participe en una determinada subasta será la que tenga:
- El ranking de anuncio más alto
- La puja de coste por adquisición (CPA) más alta
- La puja de coste por clic máximo (CPC máx.) más alta
- La puja de CPC máximo más baja
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Cuando varias palabras clave de tu grupo de anuncios coinciden con un término de búsqueda, se da prioridad a la que tiene el ranking del anuncio más alto para activar un anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2756257?hl=es
0 Response to "Si Un Anunciante Tiene Una Misma Palabra Clave En Dos Grupos De Anuncios Distintos, La Que Participe En Una Determinada Subasta Será La Que Tenga:"
Post a Comment