-->

Un Cliente Desea Aumentar La Cantidad De Personas Que Visitan Su Sitio Web. ¿En Qué Métrica De Su Campaña De Búsqueda Debería Enfocar Sus Esfuerzos?

Un cliente desea aumentar la cantidad de personas que visitan su sitio web. ¿En qué métrica de su campaña de Búsqueda debería enfocar sus esfuerzos?

  • Tasa de clics (CTR)
  • Impresiones
  • Porcentaje de conversiones
  • Clics

Justificación:
Puedes usar el CTR para determinar qué anuncios y palabras clave boy eficaces y cuáles se deben mejorar. Cuanto más estrecha body of body of water la relación entre tus palabras clave y anuncios entre sí y con tu empresa, más posibilidades habrá de que un usuario haga clic en uno de tus anuncios tras buscar tu frase de palabras clave.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Un Cliente Desea Aumentar La Cantidad De Personas Que Visitan Su Sitio Web. ¿En Qué Métrica De Su Campaña De Búsqueda Debería Enfocar Sus Esfuerzos?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel