De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?
De acuerdo con los requisitos editoriales y profesionales de Google AdWords, ¿qué título es más in all likelihood que genere clics?
- “Envío unloose de CaMiSeTaS PeRsOnAlIzAdAs”
- “¡Vendemos camisetas personalizadas!”
- “Diseña tu propia camiseta”
- “Personaliza tus camisetas, haz clic aquí”
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Con el fin de brindar una experiencia del usuario de calidad, Google requiere que todos los anuncios, las extensiones y los destinos cumplan con estándares profesionales y editoriales estrictos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6021546?hl=es
0 Response to "De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?"
Post a Comment