La Campaña De Su Cliente Recibe Una Gran Cantidad De Clics, Pero El Porcentaje De Conversiones Es Bajo. ¿Qué Enfoque Podría Ayudar A Mejorar Los Resultados Del Cliente?
La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo. ¿Qué enfoque podría ayudar a mejorar los resultados del cliente?
- Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio
- Ampliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales
- Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Aumentar el presupuesto diario promedio de la campaña
0 Response to "La Campaña De Su Cliente Recibe Una Gran Cantidad De Clics, Pero El Porcentaje De Conversiones Es Bajo. ¿Qué Enfoque Podría Ayudar A Mejorar Los Resultados Del Cliente?"
Post a Comment