Nick Vende Cinco Sabores De Palomitas Gourmet. Al Organizar Una De Sus Campañas, Agrupa Los Anuncios Del Sabor Que Más Se Vende, “Coco Dulce Y Picante”, Con Palabras Clave Relacionadas, Como “Aperitivos De Coco”, En Un Solo Grupo De Anuncios. ¿Para Qué?
Nick vende cinco sabores de palomitas gourmet. Al organizar una de sus campañas, agrupa los anuncios del sabor que más se vende, “Coco dulce y picante”, con palabras clave relacionadas, como “aperitivos de coco”, en un solo grupo de anuncios. ¿Para qué?
- Porque es más eficaz tener un solo grupo de anuncios
- Para que quienes buscan “palomitas gourmet” vean anuncios que promocionan todos los sabores
- Para asegurarse de que “Coco dulce y picante” siga siendo el producto que más se vende
- Para que quienes buscan “Coco dulce y picante” vean anuncios que promocionan ese sabor
Justificación:
Cuando se anuncia junto a los resultados de búsqueda en la Red de Búsqueda de Google, puede seleccionar las palabras clave que le ayudarán a orientar los anuncios a las personas que buscan términos relacionados. También puede mostrar sus anuncios a determinadas horas del día y especificar una ubicación y un idioma.
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6336021?hl=es
0 Response to "Nick Vende Cinco Sabores De Palomitas Gourmet. Al Organizar Una De Sus Campañas, Agrupa Los Anuncios Del Sabor Que Más Se Vende, “Coco Dulce Y Picante”, Con Palabras Clave Relacionadas, Como “Aperitivos De Coco”, En Un Solo Grupo De Anuncios. ¿Para Qué?"
Post a Comment