Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?
Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo partido a su publicidad para móviles, ¿qué puedes hacer?
- Reducir las ventanas de conversión para captar usuarios que convierten después de realizar búsquedas en varios dispositivos
- Configurar un ajuste de la puja para móviles de esa campaña en función de los datos de conversiones multidispositivo estimados y de los datos de conversiones estimados totales
- Usar la estrategia de pujas flexibles “Maximizar clics” para aumentar el número de clics que reciben los anuncios de usuarios desde dispositivos móviles
- Editar el texto de los anuncios de la campaña para incluir información sobre cómo pueden los clientes comprar en ordenadores
Justificación:
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más command sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6209121?hl=es
0 Response to "Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?"
Post a Comment