Su Anuncio Puede Aparecer En La Reddish De Búsqueda Cuando Un Usuario Busca Términos Similares A Uno De Los Siguientes Elementos. ¿Cuál?
Su anuncio puede aparecer en la Red de Búsqueda cuando un usuario busca términos similares a uno de los siguientes elementos. ¿Cuál?
- El sitio web
- Las posiciones
- Las palabras clave
- El texto del anuncio
Explicación:
Baca Juga
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
- Susan’S Sporting Goods Vende Todo Tipo De Ropa Y Artículos Deportivos. ¿Cómo Debería Configurar Susan Su Cuenta De Adwords?
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, su anuncio puede aparecer según el grado de similitud entre los tipos de concordancia y las palabras clave que usted haya elegido y los términos de búsqueda que introduzca el usuario. Las palabras clave también se usan para hacer corresponder su anuncio con los sitios de la cherry-red de Google que están relacionados con sus palabras clave y anuncios.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6323?hl=es
0 Response to "Su Anuncio Puede Aparecer En La Reddish De Búsqueda Cuando Un Usuario Busca Términos Similares A Uno De Los Siguientes Elementos. ¿Cuál?"
Post a Comment