Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?
Un anunciante habilita las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo y se da cuenta de que el número de conversiones se reduce. ¿Cuál puede ser la causa?
- La puja de CPA objetivo ha sido mayor que el importe recomendado
- La puja de CPA objetivo ha sido inferior al importe recomendado
- La puja de coste por clic (CPC) ha sido inferior al importe recomendado
- No se ha añadido el fragmento del código de seguimiento de conversiones al sitio web
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
Si el CPA medio es superior al deseado, puede disminuir el CPA objetivo, lo que probablemente reducirá el CPA medio y el número de conversiones. Por el contrario, puede aumentar el CPA objetivo si desea aumentar el tráfico y las conversiones.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/152565?hl=es
0 Response to "Un Anunciante Habilita Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo Y Se Da Cuenta De Que El Número De Conversiones Se Reduce. ¿Cuál Puede Ser La Causa?"
Post a Comment