-->

¿A Qué Cliente Le Aconsejaría Utilizar La Orientación Por Distancia?

¿A qué cliente le aconsejaría utilizar la orientación por distancia?

  • Denise, cuyo servicio puede llegar a clientes en un radio de fifty kilómetros
  • Mabel, que quiere excluir sus anuncios de determinadas ciudades
  • Luis, que tiene una empresa de comercio electrónico con envíos a todo el país
  • Cristian, que desea promocionar su nuevo producto en determinadas ciudades

Justificación:
La orientación por distancia (también conocida como orientación por proximidad u “orientar a una distancia”) le permite elegir mostrar sus anuncios a los clientes que se encuentran a una cierta distancia de su empresa, en lugar de elegir ciudades, regiones o países específicos.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿A Qué Cliente Le Aconsejaría Utilizar La Orientación Por Distancia?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel