¿Con Qué Elemento Debe Coincidir El Idioma De Orientación De Su Anuncio Para Que Se Muestre A Un Cliente Potencial?
¿Con qué elemento debe coincidir el idioma de orientación de su anuncio para que se muestre a un cliente potencial?
- La configuración de idioma de la interfaz de Google del cliente
- El idioma del sistema operativo del cliente
- La configuración del navegador del cliente
- El idioma de los sitios spider web que visita el usuario con más frecuencia
Explicación:
Cada dominio de Google presenta un idioma predeterminado. Por ejemplo, Google.com utiliza de forma predeterminada el inglés, Google.es el español, Google.cn el chino, etc.
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
El idioma predeterminado se puede cambiar a través del enlace Ajustes en la página master copy de Google. Es posible que un hispanohablante que viva en Estados Unidos, por ejemplo, quiera realizar búsquedas en el dominio de EE. UU. (Google.com), pero cambiando la configuración de idioma de la interfaz a español. En ese caso, vería los anuncios orientados a español en vez de inglés.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722078?hl=es
0 Response to "¿Con Qué Elemento Debe Coincidir El Idioma De Orientación De Su Anuncio Para Que Se Muestre A Un Cliente Potencial?"
Post a Comment