¿Cuál Es La Opción De Puja Que Más Se Ajusta A Un Anunciante Cuyo Objetivo Es El Marketing De Respuesta Directa?
¿Cuál es la opción de puja que más se ajusta a un anunciante cuyo objetivo es el marketing de respuesta directa?
- Coste efectivo por mil impresiones (eCPM)
- Coste por interacción (CPI)
- Coste por clic
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Baca Juga
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- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Justificación:
Por lo general, los anunciantes de respuesta directa desean generar un gran volumen de conversiones al precio más bajo posible, por lo que no les preocupa tanto el marketing de marca. Una conversión puede ser un registro, una oportunidad de venta, una compra u otras acciones que el anunciante desee que realicen los usuarios.
Un impulsor clave del éxito en la Red de Display de Google a la hora de satisfacer los objetivos de los anunciantes de respuesta directa es la capacidad del motor de segmentación contextual de Google para colocar los anuncios junto al contenido más relevante en la Web. Esto permite a los anunciantes conectar con el público más comprometido en el momento adecuado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740627?hl=es
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