Cuando Crea Una Lista De Palabras Clave Con Concordancia Amplia, ¿Por Qué Debería Omitir Las Faltas De Ortografía Y Los Plurales De Las Palabras Clave?
Cuando crea una lista de palabras clave con concordancia amplia, ¿por qué debería omitir las faltas de ortografía y los plurales de las palabras clave?
A. Adwords solo muestra un anuncio para las palabras clave que tienen ortografía y plurales correctos
B. Adwords puede incluir automáticamente estas variaciones por usted
Baca Juga
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Mientras Revisa El Informe De Términos De Búsqueda De Las Campañas De Un Cliente, Encuentra Varios Términos Que No Boy Relevantes Para Los Productos Que Anuncia. ¿Cómo Puede Utilizar Esta Información Para Definir Mejor Las Palabras Clave De La Campaña?
C. Su lista de palabras clave se rechazará según las políticas publicitarias de Google
D. La concordancia amplia solo incluye frases y las palabras exacta que busca un usuario
0 Response to "Cuando Crea Una Lista De Palabras Clave Con Concordancia Amplia, ¿Por Qué Debería Omitir Las Faltas De Ortografía Y Los Plurales De Las Palabras Clave?"
Post a Comment