Es Posible Que Te Convenga Utilizar Los Diseños Preferidos A La Hora De Crear Anuncios De Display Dinámicos Si El Cliente:
Es posible que te convenga utilizar los diseños preferidos a la hora de crear anuncios de display dinámicos si el cliente:
- Quiere elegir las funciones, pero no los diseños.
- No tiene inconveniente en que Google AdWords elija los diseños y las funciones.
- Quiere elegir los diseños, pero no las funciones.
- Quiere elegir personalmente los diseños y las funciones.
Justificación:
Baca Juga
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
Cuando utilice los diseños preferidos podrá elegirá los diseños y las funciones que prefiera. Las funciones de los diseños preferidos incluyen carruseles de productos, recortar las imágenes para que se ajusten a los anuncios, las calificaciones de estrellas, etc. AdWords puede predecir los diseños que funcionen mejor para las personas, las ubicaciones y las plataformas en las que se muestran sus anuncios, logrando así anuncios dinámicos mucho más eficaces.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3265299?hl=es
0 Response to "Es Posible Que Te Convenga Utilizar Los Diseños Preferidos A La Hora De Crear Anuncios De Display Dinámicos Si El Cliente:"
Post a Comment