La Propietaria De Una Tienda De Muebles Está Creando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Agrupar Sus Productos?
La propietaria de una tienda de muebles está creando su primera campaña de Google AdWords. ¿Cuál es la mejor forma de agrupar sus productos?
- Agruparlos en un solo grupo de anuncios
- Separarlos por grupos de anuncios con temas, como sofás cama, camas individuales y camas de matrimonio
- Separarlos en grupos de anuncios en función de los productos que cree que generarán más ventas en la Red de Búsqueda frente a la Red de Display
- Crear una campaña por cada cama que se vende en la tienda
Justificación:
Elija un tema claramente definido para cada grupo de anuncios y cree los grupos en función de ese tema. También debe usar palabras clave relacionadas con el tema de cada grupo de anuncios. Le recomendamos que run como mínimo una de esas palabras clave en los títulos de los anuncios. De esta manera, si un usuario busca un término que coincida con las palabras clave que usted ha añadido y ve un anuncio que la contiene y otro que no, tenderá a pensar que el anuncio que sí muestra la palabra clave es más relevante para su búsqueda.
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
0 Response to "La Propietaria De Una Tienda De Muebles Está Creando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Cuál Es La Mejor Forma De Agrupar Sus Productos?"
Post a Comment