¿Para Qué Puedes Usar Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo?
¿Para qué puedes usar las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo?
- Para conseguir el mayor número posible de conversiones en un intervalo de presupuesto flexible
- Para conseguir el mayor número posible de clics sin salirte de tu presupuesto
- Para conseguir el mayor número posible de conversiones sin salirte de tu presupuesto
- para generar más clics de los que se obtendrían con las pujas manuales
Mira el video para descubrir la solución:
Baca Juga
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
- Pueden Esperarse Los Siguientes Beneficios De Los Anuncios De Shopping, Excepto:
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
Explicación:
Si su objetivo publicitario primary es obtener conversiones (como ventas, registros o descargas de aplicaciones móviles), las pujas de CPA objetivo pueden ayudarle a obtener de forma automática más conversiones dentro de su presupuesto. También le pueden ayudar a conseguir más ventas pagando menos por los clics que generan esas compras.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es
0 Response to "¿Para Qué Puedes Usar Las Pujas De Coste Por Adquisición (Cpa) Objetivo?"
Post a Comment