-->

Recientemente, Cliff Comenzó A Trabajar Con Un Cliente Que Tiene Una Cuenta De Adwords Muy Desorganizada. ¿Qué Estrategia Eficaz Podría Usar Para Comenzar A Reestructurar La Cuenta De Su Cliente?

Recientemente, Cliff comenzó a trabajar con un cliente que tiene una cuenta de AdWords muy desorganizada. ¿Qué estrategia eficaz podría usar para comenzar a reestructurar la cuenta de su cliente?

  • Debe crear campañas basadas en la estructura del sitio spider web de su cliente
  • Debe crear una campaña para todos los productos que ofrece su cliente
  • Debe crear varias campañas, cada una con un conjunto de palabras clave relacionadas
  • Debe crear una campaña con una amplia selección de palabras clave

Justificación:
Con AdWords, puede organizar su cuenta en campañas independientes y hacer que cada una se meat en un único objetivo empresarial, como dirigir el tráfico a su sitio spider web u ofrecer un producto o servicio concretos. Si su empresa presta servicio en varias zonas geográficas, puede crear una campaña independiente para cada ubicación.
Un práctica eficaz consiste en organizar las campañas de modo que reflejen la estructura de su sitio web. De esta manera, puede crear campañas sobre temas o productos específicos. Por ejemplo, para promocionar una tienda de artículos electrónicos se pueden crear campañas para categorías de productos específicos, como televisores y cámaras.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6172648?hl=es

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Recientemente, Cliff Comenzó A Trabajar Con Un Cliente Que Tiene Una Cuenta De Adwords Muy Desorganizada. ¿Qué Estrategia Eficaz Podría Usar Para Comenzar A Reestructurar La Cuenta De Su Cliente?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel