Su Cliente Está Interesado En Dejar De Utilizar Anuncios De Tv, Impresos Y De Radio. ¿Cuáles Boy Las Ventajas Del Retorno De La Inversión (Roi) De Las Campañas De Publicidad En Línea En Comparación Con La Publicidad En Medios De Comunicación Tradicionales?
Su cliente está interesado en dejar de utilizar anuncios de TV, impresos y de radio. ¿Cuáles boy las ventajas del retorno de la inversión (ROI) de las campañas de publicidad en línea en comparación con la publicidad en medios de comunicación tradicionales?
- Los medios de comunicación tradicionales generan exposición, pero las campañas de publicidad en línea pueden garantizar ventas
- No siempre es posible realizar mediciones en los medios de comunicación tradicionales; en cambio, las campañas en línea se pueden medir con gran detalle, y se pueden analizar los datos de clics
- Por lo general, los medios de comunicación tradicionales requieren un presupuesto trimestral predeterminado, mientras que la publicidad en línea habitualmente le permite ajustar su presupuesto una vez al mes en un importe fijo
- La publicidad en línea siempre es menos costosa en comparación con los medios de comunicación tradicionales
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
Explicación:
La Red de Display de Google ofrece rendimiento cuantificable para clientes tanto de branding como de publicidad de display directa, con lo que se maximizan sus resultados. Por ejemplo, nuestros estudios demuestran que cuando los anunciantes usan la Red de Display en combinación con la búsqueda, el anunciante medio tiene un coste por adquisición (CPA) de la Red de Display de aproximadamente el 2% de su CPA de búsqueda. La Red de Display de Google también impulsa casi el 20% de las conversiones totales para el anunciante medio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2740585?hl=es
0 Response to "Su Cliente Está Interesado En Dejar De Utilizar Anuncios De Tv, Impresos Y De Radio. ¿Cuáles Boy Las Ventajas Del Retorno De La Inversión (Roi) De Las Campañas De Publicidad En Línea En Comparación Con La Publicidad En Medios De Comunicación Tradicionales?"
Post a Comment