Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?
Una empresa de zapatillas de running quiere llegar a corredores de maratón entusiastas en lugar de a meros aficionados al deporte. ¿Qué método de segmentación debería utilizar este anunciante?
- Segmentación demográfica
- Audiencias afines personalizadas
- Audiencias afines
- Emplazamientos gestionados
Justificación:
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
Con las Audiencias afines personalizadas los anunciantes pueden crear audiencias más adaptadas a sus marcas, en comparación con nuestras audiencias afines amplias televisivas. Por ejemplo, en lugar de llegar a los aficionados al deporte, es posible que una empresa de zapatillas deportivas quiera llegar a los corredores de maratón entusiastas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2497941?hl=es
0 Response to "Una Empresa De Zapatillas De Running Quiere Llegar A Corredores De Maratón Entusiastas En Lugar De A Meros Aficionados Al Deporte. ¿Qué Método De Segmentación Debería Utilizar Este Anunciante?"
Post a Comment