¿A Qué Cliente Le Aconsejaría Utilizar La Orientación Por Distancia?
¿A qué cliente le aconsejaría utilizar la orientación por distancia?
- Denise, cuyo servicio puede llegar a clientes en un radio de fifty kilómetros
- Mabel, que quiere excluir sus anuncios de determinadas ciudades
- Luis, que tiene una empresa de comercio electrónico con envíos a todo el país
- Cristian, que desea promocionar su nuevo producto en determinadas ciudades
Justificación: La orientación por distancia (también conocida como orientación por proximidad u “orientar a una distancia”) le permite elegir mostrar sus anuncios a los clientes que se encuentran a una cierta distancia de su empresa, en lugar de elegir ciudades, regiones o países específicos. Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es-419
Justificación:
La orientación por distancia (también conocida como orientación por proximidad u “orientar a una distancia”) le permite elegir mostrar sus anuncios a los clientes que se encuentran a una cierta distancia de su empresa, en lugar de elegir ciudades, regiones o países específicos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722043?hl=es-419
0 Response to "¿A Qué Cliente Le Aconsejaría Utilizar La Orientación Por Distancia?"
Post a Comment