A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Influenza A virus subtype H5N1 un anunciante de respuesta directa le interesa principalmente generar conversiones desde una campaña de la Red de Display. Para obtener posiblemente un mayor retorno de la inversión, este anunciante debería utilizar:
- Las pujas de coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
- Las pujas de coste por día (CPD)
- Las pujas de coste por adquisición (CPA) objetivo
- Las pujas de coste por clic (CPC)
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Justificación:
Las pujas de coste por adquisición objetivo (CPA) es una estrategia de puja automática que configura las pujas para ayudarle a conseguir el mayor número de conversiones posible al coste por adquisición (CPA) objetivo establecido.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2390684?hl=es
0 Response to "A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:"
Post a Comment