Adam Es Propietario De Una Floristería Y Quiere Aumentar La Cantidad De Llamadas Telefónicas Que Recibe Su Negocio. ¿Qué Herramienta De Adwords Debería Usar Para Hacer Un Seguimiento De La Cantidad De Llamadas Provenientes De Clics En Anuncios Desde Celulares?
Adam es propietario de una floristería y quiere aumentar la cantidad de llamadas telefónicas que recibe su negocio. ¿Qué herramienta de AdWords debería usar para hacer un seguimiento de la cantidad de llamadas provenientes de clics en anuncios desde celulares?
- Impresiones
- Seguimiento de conversiones
- Alcance y frecuencia
- Informe de términos de búsqueda
0 Response to "Adam Es Propietario De Una Floristería Y Quiere Aumentar La Cantidad De Llamadas Telefónicas Que Recibe Su Negocio. ¿Qué Herramienta De Adwords Debería Usar Para Hacer Un Seguimiento De La Cantidad De Llamadas Provenientes De Clics En Anuncios Desde Celulares?"
Post a Comment