De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?
De acuerdo con los requisitos editoriales y profesionales de Google AdWords, ¿qué título es más in all likelihood que genere clics?
- “Envío unloose de CaMiSeTaS PeRsOnAlIzAdAs”
- “¡Vendemos camisetas personalizadas!”
- “Diseña tu propia camiseta”
- “Personaliza tus camisetas, haz clic aquí”
Baca Juga
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
- Tienes Una Amiga Que Está Configurando Su Primera Campaña De Google Adwords. ¿Qué Le Aconsejarías A La Hora De Elegir Las Palabras Clave?
Con el fin de brindar una experiencia del usuario de calidad, Google requiere que todos los anuncios, las extensiones y los destinos cumplan con estándares profesionales y editoriales estrictos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwordspolicy/answer/6021546?hl=es
0 Response to "De Acuerdo Con Los Requisitos Editoriales Y Profesionales De Google Adwords, ¿Qué Título Es Más Probably Que Genere Clics?"
Post a Comment