Después De Crear Una Campaña De Display Nueva, ¿Cuánto Tiempo Deberían Esperar Los Anunciantes Antes De Analizar Su Rendimiento?
Después de crear una campaña de display nueva, ¿cuánto tiempo deberían esperar los anunciantes antes de analizar su rendimiento?
- Un mes
- De 1 a two semanas
- De two a three días
- Un año
Justificación:
Una vez que su campaña está activa, es vital revisar su desempeño de manera frecuente. Por lo full general es bueno esperar entre una y dos semanas después de crear su campaña antes de revisar el rendimiento en profundidad. Esto le dará mayor cantidad de datos para trabajar lo que le permitirá tomar decisiones con más fundamentos.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/2404178?hl=es-419&visit_id=1-636372152409947841-2680246136&rd=1
Las pestañas Red de Display y Anuncios proporcionan las estadísticas necesarias para evaluar el rendimiento de sus anuncios, tanto si es la primera vez que utiliza la publicidad gráfica y solo desea conocer los conceptos básicos, como si la utiliza hace tiempo y desea profundizar en las estadísticas de rendimiento y del público para aprovechar al máximo sus campañas. |
Sugerencia
Usted arrive at upwards one's hear con qué frecuencia evalúa el rendimiento de sus anuncios. Si es la primera vez que utiliza la publicidad gráfica, intente dedicarle a esta tarea una hora por semana, como mínimo.
Descubrir dónde aparecen los anuncios en la Red de Display
La pestaña Ubicaciones muestra todas las páginas web, las aplicaciones y los videos donde aparecieron sus anuncios gráficos, independientemente del método de orientación utilizado. Verá las ubicaciones gestionadas que seleccionó para mostrar sus anuncios y las ubicaciones automáticas donde se vincularon sus anuncios de forma automática en función de uno o varios de los restantes métodos de orientación, como palabras clave o temas.
Información básica
Presentación del Editor de informes
Existe una forma nueva de personalizar sus datos de rendimiento de forma visual: el Editor de informes. El Editor de informes es una herramienta analítica que le permite interactuar con sus datos a través de tablas y gráficos multidimensionales. Influenza A virus subtype H5N1 continuación, le presentamos algunas ventajas del Editor de informes:
- Una interfaz con la opción de arrastrar y soltar de forma sencilla le permite crear y manipular tablas y gráficos multidimensionales rápidamente, lo que cut down la necesidad de descargar los datos para realizar un análisis más detallado.
- El análisis de varios segmentos le permite personalizar sus datos con un nivel de detalle más exacto en las tablas y los gráficos.
- Los gráficos personalizados le permiten visualizar rápidamente los patrones y las tendencias en los datos.
- Las opciones de orden y filtro avanzado le permiten filtrar métricas segmentadas (p. ej., clics en celulares) y ordenarlas en varias columnas.
0 Response to "Después De Crear Una Campaña De Display Nueva, ¿Cuánto Tiempo Deberían Esperar Los Anunciantes Antes De Analizar Su Rendimiento?"
Post a Comment