¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?
¿En qué se diferencian los anuncios rich media de otros formatos de anuncios?
- Son un tipo de anuncio de texto
- Son anuncios con imágenes estáticas
- Se publican en la Red de Búsqueda
- Son anuncios con animación o movimiento de otro tipo
Justificación:
Los anuncios rich media permiten atraer de forma más activa a los usuarios spider web que los formatos de texto o de display. Entre los anuncios rich media se incluyen anuncios de vídeo, anuncios de animación Flash y anuncios que combinan texto, contenido animado y diseños. Estos tipos de anuncios se pueden crear fácilmente con el Creador de anuncios de display de AdWords o se pueden usar elementos de rich media a través de un servidor de anuncios de terceros.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/172610?hl=es
0 Response to "¿En Qué Se Diferencian Los Anuncios Rich Media De Otros Formatos De Anuncios?"
Post a Comment