Estás A Cargo De Una Campaña De Notoriedad De Marca Para Promocionar Un Fabricante De Automóviles Y Quieres Crear Expectación Por Un Nuevo Modelo. ¿En Qué Métricas Tienes Que Fijarte Cuando Consultes Los Informes?
Estás a cargo de una campaña de notoriedad de marca para promocionar un fabricante de automóviles y quieres crear expectación por un nuevo modelo. ¿En qué métricas tienes que fijarte cuando consultes los informes?
- Porcentaje de clics y coste por clic
- Impresiones y conversiones
- Retraso de la conversión y coste por adquisición
- Impresiones, cobertura y frecuencia
Justificación:
Si su primary objetivo es generar el conocimiento y la visibilidad de su producto, servicio o causa, lo primero que debe hacer es decidir si desea aumentar el tráfico a su sitio spider web o si desea alentar a los clientes para que interactúen con su marca.
Tras establecer los objetivos de su campaña de desarrollo de la marca, puede medir el éxito a través de la supervisión de las impresiones, conversiones y otras estadísticas.
Alcance y frecuencia: El alcance es la cantidad de visitantes expuestos a un anuncio. Un alcance más alto significa que un anuncio se expuso a más clientes potenciales, lo que puede generar un mayor conocimiento. La frecuencia es la cantidad promedio de veces que un visitante se vio expuesto a un anuncio durante un período de tiempo determinado.
Más información: https://support.google.com/partners/answer/6172653?hl=es
Ha creado el anuncio y se está publicando. El siguiente paso es conocer su rendimiento. Una forma excelente de empezar es efectuar el seguimiento de estadísticas tales como clics, impresiones y porcentaje de clics. También es importante pensar en lo que se intenta conseguir con la campaña, a fin de poder centrarse en las estadísticas que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.
Si no está familiarizado con el seguimiento del rendimiento, empiece por hacer clic en la pestaña Campañas en su cuenta de AdWords. Las tablas de estadísticas de las pestañas Anuncios y Palabras clave de la pestaña "Campañas" ofrecen una lista completa y personalizable de todos los datos. Puede generar un informe uncomplicated o profundizar para obtener información valiosa más detallada sobre el éxito de sus campañas.
Presentación del editor de informes
Existe una nueva forma de desglosar visualmente los datos de rendimiento: el editor de informes. Se trata de una herramienta analítica que permite aplicar tablas y gráficos multidimensionales a los datos del rendimiento. Estas boy algunas de sus ventajas:
- Gracias a una interfaz que permite arrastrar y soltar fácilmente puede crear y manipular rápidamente tablas y gráficos multidimensionales, con lo que en muchos casos no tendrá que descargar los datos para efectuar un análisis más exhaustivo.
- Los análisis multisegmento permiten dividir los datos con una mayor granularidad en las tablas y en los gráficos.
- Con los gráficos personalizados puede ver rápidamente los patrones y las tendencias de los datos.
- Mediante el filtro y la ordenación avanzados puede filtrar por métricas segmentadas (por ejemplo, clics en móviles) y ordenar por varias columnas.
Clics, impresiones y porcentaje de clics
Para empezar a realizar un seguimiento de los datos de los anuncios que se publican en la Red de Búsqueda, le recomendamos que supervise los clics, las impresiones y, especialmente, el porcentaje de clics (CTR) de sus anuncios y palabras clave. El CTR es el porcentaje de las personas que han hecho clic en su anuncio después de verlo. Al realizar su seguimiento, puede asegurarse de que los anuncios y las palabras clave boy atractivos para los clientes. Busque estas estadísticas en las columnas de la tabla de estadísticas de la cuenta. Si no las ve, haga clic en el botón Columnas y seleccione las que quiera activar.
En este vídeo se explica la importancia de los clics, las impresiones y el porcentaje de clics para medir los resultados de su cuenta de Google AdWords.
También es recomendable que supervise la información siguiente sobre sus anuncios y palabras clave:
Consejo
Aquí tiene algunos datos que tal vez no conozca. Puede ver el rendimiento de todas las páginas de destino de la cuenta, o campañas y grupos de anuncios específicos. Tan solo debe hacer clic en la pestaña Dimensiones y, a continuación, hacer clic en Ver y seleccionar "URL de destino" o "URL final" en el menú desplegable.
Pasos siguientes
- Personalizar la tabla de estadísticas con columnas, segmentos, filtros, etc. para ver solo los datos que sean de su interés.
- Crear, guardar y programar informes.
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