-->

Imagina Que Quieres Llegar A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado Tu Sitio Web. ¿Qué Opción De Segmentación Usarías Para Mostrarles Anuncios De Los Productos Que Vieron Durante Su Visita?

Imagina que quieres llegar a los usuarios que ya hayan visitado tu sitio web. ¿Qué opción de segmentación usarías para mostrarles anuncios de los productos que vieron durante su visita?

 

  • Audiencias similares
  • Audiencias en el mercado
  • Segmentación por tema
  • Remarketing dinámico
 

 

Justificación:

El remarketing le permite mostrar anuncios a personas que previamente han visitado su sitio spider web o han utilizado su aplicación para móviles. El remarketing dinámico va un paso más allá y le permite mostrar a los visitantes anteriores anuncios que contienen productos y servicios que ya han visto en su sitio web. Con mensajes adaptados a la audiencia, el remarketing dinámico le ayuda a generar oportunidades de venta y ventas haciendo que las personas que hayan visitado su sitio spider web anteriormente regresen a él y terminen lo que habían empezado.

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Imagina Que Quieres Llegar A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado Tu Sitio Web. ¿Qué Opción De Segmentación Usarías Para Mostrarles Anuncios De Los Productos Que Vieron Durante Su Visita?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel