Imagina Que Quieres Llegar A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado Tu Sitio Web. ¿Qué Opción De Segmentación Usarías Para Mostrarles Anuncios De Los Productos Que Vieron Durante Su Visita?
Imagina que quieres llegar a los usuarios que ya hayan visitado tu sitio web. ¿Qué opción de segmentación usarías para mostrarles anuncios de los productos que vieron durante su visita?
- Audiencias similares
- Audiencias en el mercado
- Segmentación por tema
- Remarketing dinámico
Justificación:
El remarketing le permite mostrar anuncios a personas que previamente han visitado su sitio spider web o han utilizado su aplicación para móviles. El remarketing dinámico va un paso más allá y le permite mostrar a los visitantes anteriores anuncios que contienen productos y servicios que ya han visto en su sitio web. Con mensajes adaptados a la audiencia, el remarketing dinámico le ayuda a generar oportunidades de venta y ventas haciendo que las personas que hayan visitado su sitio spider web anteriormente regresen a él y terminen lo que habían empezado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/3124536?hl=es
0 Response to "Imagina Que Quieres Llegar A Los Usuarios Que Ya Hayan Visitado Tu Sitio Web. ¿Qué Opción De Segmentación Usarías Para Mostrarles Anuncios De Los Productos Que Vieron Durante Su Visita?"
Post a Comment