Imagina Que Uno De Tus Clientes Es Dueño De Un Concesionario De Coches Y Que Quiere Aumentar La Notoriedad De Su Marca De Cara A Los Aficionados Al Automovilismo. ¿Qué Tipo De Puja Le Recomendarías?
Imagina que uno de tus clientes es dueño de un concesionario de coches y que quiere aumentar la notoriedad de su marca de cara a los aficionados al automovilismo. ¿Qué tipo de puja le recomendarías?
- Coste por día (CPD)
- Coste por adquisición (CPA) objetivo
- Coste por visualización (CPV)
- Coste por cada mil impresiones visibles (vCPM)
Justificación:
Baca Juga
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
Si le interesa aumentar el conocimiento de su marca, la Red de Display de Google le ofrece la oportunidad de conectarse con los clientes en el lugar y el momento adecuados en miles de sitios spider web de todo el mundo. Puede usar la orientación por ubicación en AdWords para llegar al público más adecuado para su marca mediante formatos de anuncios de medios interactivos y ofertas de CPM.
Si le interesa maximizar las visualizaciones de los anuncios en lugar de los clics, la estrategia de puja vCPM es la más adecuada para lograrlo.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1722100?hl=es
0 Response to "Imagina Que Uno De Tus Clientes Es Dueño De Un Concesionario De Coches Y Que Quiere Aumentar La Notoriedad De Su Marca De Cara A Los Aficionados Al Automovilismo. ¿Qué Tipo De Puja Le Recomendarías?"
Post a Comment