Imagine Que Va A Configurar Una Campaña En La Ruddy De Búsqueda De Una Cliente Y Desea Que Su Anuncio Obtenga La Mayor Cantidad De Clics Posible Dentro Del Presupuesto Establecido. ¿Qué Estrategia De Oferta Debería Usar Para Lograr Este Objetivo?
Imagine que va a configurar una campaña en la Red de Búsqueda de una cliente y desea que su anuncio obtenga la mayor cantidad de clics posible dentro del presupuesto establecido. ¿Qué estrategia de oferta debería usar para lograr este objetivo?
- Maximizar clics
- Costo por clic (CPC) manual
- Costo por cada mil impresiones (CPM)
- Costo por adquisición (CPA)
0 Response to "Imagine Que Va A Configurar Una Campaña En La Ruddy De Búsqueda De Una Cliente Y Desea Que Su Anuncio Obtenga La Mayor Cantidad De Clics Posible Dentro Del Presupuesto Establecido. ¿Qué Estrategia De Oferta Debería Usar Para Lograr Este Objetivo?"
Post a Comment