La Campaña De Su Cliente Recibe Una Gran Cantidad De Clics, Pero El Porcentaje De Conversiones Es Bajo. ¿Qué Enfoque Podría Ayudar A Mejorar Los Resultados Del Cliente?
La campaña de su cliente recibe una gran cantidad de clics, pero el porcentaje de conversiones es bajo. ¿Qué enfoque podría ayudar a mejorar los resultados del cliente?
- Asegurarse de que la página de destino esté estrechamente relacionada con el anuncio
- Ampliar la lista de palabras clave para llegar a más clientes potenciales
- Aumentar la oferta de costo por clic (CPC) para las palabras clave con bajo rendimiento
Baca Juga
- Un Anunciante Quiere Crear Anuncios Orientados A Clientes Potenciales En California. ¿Qué Método De Orientación Debería Usar Para Llegar A Esos Clientes?
- Cada Vez Que Su Anuncio Es Apto Para Mostrarse, Adwords Calcula El Ranking Del Anuncio. Para Ello, Toma En Cuenta El Importe De La Oferta, Los Componentes Del Nivel De Calidad Y Un Tercer Factor. ¿Cuál?
- Un Anunciante Quiere Orientar Sus Anuncios A Usuarios De La Cerise De Búsqueda Que Ya Hayan Visitado Su Sitio Web. ¿Qué Debería Hacer Para Lograrlo?
- Aumentar el presupuesto diario promedio de la campaña
0 Response to "La Campaña De Su Cliente Recibe Una Gran Cantidad De Clics, Pero El Porcentaje De Conversiones Es Bajo. ¿Qué Enfoque Podría Ayudar A Mejorar Los Resultados Del Cliente?"
Post a Comment