La Investigación Para Un Cliente Que Es Propietario De Varias Concesionarias De Automóviles Usados Indica Que Quienes Visitan Su Sitio Spider Web También Visitan Determinados Blogs Populares Sobre Automóviles. ¿Qué Método De Orientación Usaría Para Llegar A Estas Personas?
La investigación para un cliente que es propietario de varias concesionarias de automóviles usados indica que quienes visitan su sitio spider web también visitan determinados blogs populares sobre automóviles. ¿Qué método de orientación usaría para llegar a estas personas?
- Remarketing
- Posiciones
- Temas
- Palabras clave
Justificación:
Si quiere publicar anuncios en la Red de Display, pero solo en las ubicaciones seleccionadas, puede hacerlo con las ubicaciones gestionadas. Por ejemplo, si vende paquetes de viaje y quiere anunciarse en un sitio spider web o en una página spider web sobre viajes, añádalos como ubicaciones gestionadas.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2470108?hl=es
0 Response to "La Investigación Para Un Cliente Que Es Propietario De Varias Concesionarias De Automóviles Usados Indica Que Quienes Visitan Su Sitio Spider Web También Visitan Determinados Blogs Populares Sobre Automóviles. ¿Qué Método De Orientación Usaría Para Llegar A Estas Personas?"
Post a Comment