Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?
Las palabras clave negativas pueden ayudar a los anunciantes a mejorar la orientación de sus anuncios. ¿De qué manera?
- Aumentan la posición promedio de sus anuncios
- Reducen la cantidad de clics irrelevantes
- Aumentan la cantidad de posiciones relevantes en la Red de Display
- Reducen las recomendaciones de presupuesto diario de la campaña
Justificación:
Las palabras clave negativas te permiten excluir los términos de búsqueda de tus campañas y te ayudan a centrarte únicamente en las palabras clave relevantes para tus clientes. Al segmentar mejor un anuncio, puedes mostrarlo a los usuarios más interesados e incrementar así el retorno de la inversión (ROI).
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2453972?hl=es
0 Response to "Las Palabras Clave Negativas Pueden Ayudar A Los Anunciantes A Mejorar La Orientación De Sus Anuncios. ¿De Qué Manera?"
Post a Comment