Los Datos De Su Cliente Demuestran Que Hay Más Conversiones Totales Estimadas Que Provienen De Los Dispositivos Móviles, En Comparación Con Las Computadoras Y Las Tablets. ¿Cómo Puede Utilizar Estos Datos Para Optimizar La Estrategia De Oferta De Su Cliente?
Los datos de su cliente demuestran que hay más conversiones totales estimadas que provienen de los dispositivos móviles, en comparación con las computadoras y las tablets. ¿Cómo puede utilizar estos datos para optimizar la estrategia de oferta de su cliente?
- Utilizar el costo por clic avanzado (ECPC) para aumentar las ofertas que tienen más probabilidades de generar conversiones desde dispositivos móviles
- Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de disminuir las ofertas para las búsquedas en computadoras y tablets
- Utilizar la oferta por ubicación en la página de búsqueda para hacer que los anuncios de su cliente lleguen a la parte superior de los resultados de la página de búsqueda móvil
- Establecer un ajuste de la oferta para dispositivos móviles con el fin de aumentar las ofertas para las búsquedas en dispositivos móviles
Justificación:
Los ajustes de la puja le permiten mostrar los anuncios con mayor o menor frecuencia en función de dónde, cuándo y cómo se hagan las búsquedas. Por ejemplo, puede que a veces le resulte más valioso un clic que provenga de un smartphone, que se produzca a una determinada hora del día o que proceda de una ubicación geográfica concreta.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/2732132?hl=es
0 Response to "Los Datos De Su Cliente Demuestran Que Hay Más Conversiones Totales Estimadas Que Provienen De Los Dispositivos Móviles, En Comparación Con Las Computadoras Y Las Tablets. ¿Cómo Puede Utilizar Estos Datos Para Optimizar La Estrategia De Oferta De Su Cliente?"
Post a Comment