Los Emplazamientos Gestionados Permiten A Los Anunciantes:
Los emplazamientos gestionados permiten a los anunciantes:
- Realizar pujas distintas por emplazamientos específicos de la de Red de Display.
- Excluir un bloque de anuncios concreto de una página de la carmine en la que haya varios bloques de anuncios.
- Orientar la publicidad a emplazamientos relevantes en toda la Red de Display según sus listas de palabras clave.
- Permitir que Google seleccione emplazamientos por ellos y definir pujas adecuadas para el sector.
Justificación:
Las ubicaciones gestionadas boy una función opcional que pueden ayudarle a tener más command de las páginas web, los vídeos y las aplicaciones de la Red de Display que pueden mostrar sus anuncios. Si conoce un sitio spider web que visitan con frecuencia sus clientes, puede añadirlo como una ubicación gestionada.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/99502?hl=es
Se trata de un método de segmentación que puede utilizar para seleccionar de forma específica sitios web, vídeos y aplicaciones que formen parte de la Red de Display de Google en los que quiera que se muestren sus anuncios. H5N1 diferencia de otros métodos, como las palabras clave o los temas donde sus anuncios aparecen en los sitios spider web automáticamente (mostrados en su cuenta como ubicaciones automáticas), usted es el responsable de seleccionar las ubicaciones gestionadas.
- Las ubicaciones gestionadas boy una función opcional que pueden ayudarle a tener más command de las páginas web, los vídeos y las aplicaciones de la Red de Display que pueden mostrar sus anuncios. Si conoce un sitio spider web que visitan con frecuencia sus clientes, puede añadirlo como una ubicación gestionada.
- Puede utilizar este método si usa los tipos de campaña "Solo para la Red de Display" o "Búsqueda con selección de Display".
- Puede utilizar las ubicaciones gestionadas para asignar una puja única a una página spider web específica. Si su anuncio tiene buen rendimiento cuando se publica en una página spider web determinada, podría añadirlo como ubicación gestionada y hacer una puja mayor. Si añade la ubicación con la opción "Solo puja", puede hacer una puja más competitiva para esa ubicación en concreto, y que su anuncio siga apareciendo en otras ubicaciones basándose en otros métodos de segmentación, como las palabras clave y los temas.
- Como resultado de utilizar ubicaciones gestionadas y otros métodos, es posible que detect tanto ubicaciones automáticas (sitios web, vídeos y aplicaciones seleccionados automáticamente para igualar sus otros métodos de segmentación) como ubicaciones gestionadas en la pestaña Ubicaciones.
0 Response to "Los Emplazamientos Gestionados Permiten A Los Anunciantes:"
Post a Comment