Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?
Para optimizar la campaña de un cliente y que pueda sacar el máximo partido a su publicidad para móviles, ¿qué puedes hacer?
- Reducir las ventanas de conversión para captar usuarios que convierten después de realizar búsquedas en varios dispositivos
- Configurar un ajuste de la puja para móviles de esa campaña en función de los datos de conversiones multidispositivo estimados y de los datos de conversiones estimados totales
- Usar la estrategia de pujas flexibles “Maximizar clics” para aumentar el número de clics que reciben los anuncios de usuarios desde dispositivos móviles
- Editar el texto de los anuncios de la campaña para incluir información sobre cómo pueden los clientes comprar en ordenadores
Justificación:
Baca Juga
- Según Los Datos De Tendencias De Google Del Año 2015, ¿Qué Término Es Más In All Probability Que Escriban En Un Motor De Búsqueda Los Consumidores Que Usan Teléfonos Celulares?
- ¿Qué Se Recomienda Para Escribir Un Anuncio De Texto Eficaz?
- Un Anunciante Quiere Mejorar La Posición De Sus Anuncios En Google Pero No Está Dispuesto A Subir Las Pujas. ¿Qué Podría Hacer Para Aumentar El Ranking De Los Anuncios?
Al igual que sucede con las campañas de AdWords para ordenadores, las campañas móviles utilizan las pujas y la segmentación para determinar dónde y cuándo se muestran los anuncios. Es posible que un clic tenga más valor si se genera desde un dispositivo móvil o una ubicación específica, o en un momento determinado del día. Si establece ajustes de puja, puede aumentarlas o disminuirlas para tener más command sobre el lugar y el momento en el que se muestra un anuncio.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/partners/answer/6209121?hl=es
0 Response to "Para Optimizar La Campaña De Un Cliente Y Que Pueda Sacar El Máximo Partido A Su Publicidad Para Móviles, ¿Qué Puedes Hacer?"
Post a Comment