¿Qué Estrategia Aumenta Las Probabilidades De Que Los Anuncios Sean Contextualmente Más Relevantes Respecto A Los Sitios En Los Que Aparecen?
¿Qué estrategia aumenta las probabilidades de que los anuncios sean contextualmente más relevantes respecto a los sitios en los que aparecen?
- Segmentación por tema
- Remarketing
- Audiencias en el mercado
- Audiencias afines
Justificación:
Baca Juga
- Para Utilizar El Remarketing Con Google Analytics, Necesitas Tener:
- Imagina Que Tienes Una Amiga Que Lleva Una Pequeña Empresa Y Que Quiere Administrar Su Propia Campaña De Google Adwords. Sin Embargo, Como No Tiene Experiencia Previa Con Google Adwords, Prefiere Experimentar Antes Con Distintas Opciones. ¿Qué Tipo De Campaña Le Recomendarías Para Empezar?
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
Con la segmentación por tema puede orientar el anuncio a varias páginas de temas específicos de forma simultánea. La segmentación por tema le permite llegar a un amplio conjunto de páginas en la Red de Display. AdWords analiza el contenido de los sitios web, para lo cual tiene en cuenta aspectos como el texto, el idioma, la estructura de enlaces y la estructura de la página. Posteriormente determina los temas principales de cada página spider web y segmenta los anuncios en función de los temas que haya seleccionado.
Encuentre contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/1704368?hl=es
0 Response to "¿Qué Estrategia Aumenta Las Probabilidades De Que Los Anuncios Sean Contextualmente Más Relevantes Respecto A Los Sitios En Los Que Aparecen?"
Post a Comment