¿Qué Pueden Hacer Los Anunciantes Gracias Al Remarketing Dinámico?
¿Qué pueden hacer los anunciantes gracias al remarketing dinámico?
- Interactuar con los visitantes del sitio spider web a través de una sesión de chat.
- Mostrar a los visitantes anteriores anuncios que estén basados en los productos o servicios que vieron cuando entraron en el sitio web.
- Mostrar un anuncio a un usuario en su dispositivo móvil 24 horas después de que haya visitado su sitio spider web desde un ordenador.
- Volver a mostrar un anuncio para aumentar el volumen de personas que lo verán.
Justificación:
El remarketing te permite mostrar anuncios a personas que previamente han visitado tu sitio spider web o utilizado tu aplicación para móviles.
El remarketing dinámico va más allá. Permite mostrar a esos visitantes anuncios en base of operations a productos o servicios que han visto en tu web. Con mensajes hechos a medida de tu audiencia, el remarketing dinámico ayuda a generar oportunidades y ventas. Lleva a los visitantes de vuelta a tu sitio spider web para que puedan finalizar lo que empezaron.
Encuentra contenido adicional en: https://support.google.com/adwords/answer/6077124?hl=es
0 Response to "¿Qué Pueden Hacer Los Anunciantes Gracias Al Remarketing Dinámico?"
Post a Comment