¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?
¿Qué puedes hacer si creas una campaña separada orientada exclusivamente a la Red de Display?
- Asignar un presupuesto y controlar el gasto de forma más efectiva en las campañas
- Establecer pujas de coste por clic (CPC) máximo para emplazamientos automáticos
- Establecer una puja por emplazamientos independiente a nivel del grupo de anuncios
Baca Juga
- A Un Anunciante De Respuesta Directa Le Interesa Principalmente Generar Conversiones Desde Una Campaña De La Blood-Red De Display. Para Obtener Posiblemente Un Mayor Retorno De La Inversión, Este Anunciante Debería Utilizar:
- No Existe Una Única Puja Recomendada Que Dé Los Mismos Resultados A Todo El Mundo. ¿Qué Factores Debes Tener En Cuenta Al Seleccionar El Importe De Una Puja? Elige Tres Respuestas. (Selecciona Todas Las Respuestas Correctas)
- Quieres Mostrar Tus Anuncios A Los Usuarios Que Estén Buscando Camisetas Personalizadas. ¿Qué Método De Segmentación Puedes Utilizar?
- Excluir los emplazamientos y categorías que sean irrelevantes
Justificación:
Los tipos de pujas de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus anuncios.
Estos boy los tipos de pujas que puede utilizar: Para las campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer pujas predeterminadas de grupo de anuncios, pujas personalizadas o ajustes de pujas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”, ajustaremos automáticamente las pujas en la Red de Display para intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.
Encuentre contenido adicional en: https://adwords.google.com/intl/es-419_ar/home/how-it-works/display-ads/
0 Response to "¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?"
Post a Comment