-->

¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?

¿Qué puedes hacer si creas una campaña separada orientada exclusivamente a la Red de Display?

 

  • Asignar un presupuesto y controlar el gasto de forma más efectiva en las campañas

  • Establecer pujas de coste por clic (CPC) máximo para emplazamientos automáticos

  • Establecer una puja por emplazamientos independiente a nivel del grupo de anuncios
  • Excluir los emplazamientos y categorías que sean irrelevantes
 
Justificación:

Los tipos de pujas de la Red de Display de Google le ayudan a obtener el máximo rendimiento de sus campañas estableciendo el precio adecuado para sus anuncios.

Estos boy los tipos de pujas que puede utilizar: Para las campañas de “Sólo en la Red de Display”, puede establecer pujas predeterminadas de grupo de anuncios, pujas personalizadas o ajustes de pujas. En las campañas de “Red de búsqueda con selección display”, ajustaremos automáticamente las pujas en la Red de Display para intentar reflejar el rendimiento de la búsqueda.


Related Posts

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "¿Qué Puedes Hacer Si Creas Una Campaña Separada Orientada Exclusivamente A La Cherry-Red De Display?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel