-->

Si Utilizas El Remarketing Para Llegar A Los Usuarios Que Hayan Utilizado Tu Aplicación Móvil, ¿Cuándo Verán Tus Anuncios?

Si utilizas el remarketing para llegar a los usuarios que hayan utilizado tu aplicación móvil, ¿cuándo verán tus anuncios?

  • Cuando introduzcan en un dispositivo móvil términos de búsqueda para productos similares a los tuyos.
  • Mientras utilicen y naveguen por Google Maps.
  • Mientras utilizan otras aplicaciones móviles en el mismo teléfono o tablet.
  • Cada vez que vuelvan a utilizar tu aplicación móvil.

Justificación:
El remarketing te permite mostrar anuncios a los usuarios que hayan visitado tu sitio spider web o utilizado tu aplicación móvil. Por ejemplo, cuando los usuarios salen de tu sitio spider web sin haber comprado nada, el remarketing te ayuda a volver a conectar con ellos mostrándoles anuncios relevantes en sus dispositivos. 

El Remarketing para aplicaciones móviles permite mostrar anuncios a los usuarios que han utilizado tu aplicación o sitio spider web móvil cuando usen otras aplicaciones móviles o naveguen por otros sitios spider web móviles. 

Encuentra contenido adicional en:   https://support.google.com/adwords/answer/2453998?hl=es 

Berlangganan update artikel terbaru via email:

0 Response to "Si Utilizas El Remarketing Para Llegar A Los Usuarios Que Hayan Utilizado Tu Aplicación Móvil, ¿Cuándo Verán Tus Anuncios?"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel