Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?
Supongamos que cuentas con un presupuesto mensual de 500 EUR, tu objetivo es aumentar las visitas a tu sitio spider web y tu precio de oferta medio es de unos 10 EUR. ¿Qué estrategia de puja te conviene más?
- Dar prioridad a las expansiones
- Dar prioridad a las conversiones
- Dar prioridad a las impresiones
- Dar prioridad a los clics
Justificación:
Utiliza las ofertas de CPC para generar clics en tu sitio y determina una oferta competitiva para cada palabra clave mediante una herramienta como el Planificador de palabras clave.
Encuentra contenido adicional en:
Curso: certificación de Display de AdWords
Tema: determinar una buena estrategia de ofertas
0 Response to "Supongamos Que Cuentas Con Un Presupuesto Mensual De 500 Eur, Tu Objetivo Es Aumentar Las Visitas A Tu Sitio Spider Web Y Tu Precio De Oferta Medio Es De Unos Ten Eur. ¿Qué Estrategia De Puja Te Conviene Más?"
Post a Comment